El transporte de coches desde España hasta otro punto de Europa y viceversa es uno de los servicios que ofrecemos desde hace más de 10 años.
El transporte de coches desde España hasta otro punto de Europa y viceversa es uno de los servicios que ofrecemos desde hace más de 10 años.
Sólo preocúpate de llamarnos y contratar el servicio, del resto nos ocupamos nosotros. Desde la recepción y entrega del vehículo hasta los trámites y la documentación pertinente para realizar el traslado.
Los coches se trasladan de un lugar a otro poniendo en práctica las medidas de seguridad y protocolos marcados por la empresa. Así, aseguramos que no se producirán daños interiores ni interiores durante todo el proceso. Además, por si fuera poco, nuestro seguro respondería en caso de imprevistos.
Durante la recogida el coche a transportar se revisa y se rellena un parte que refleja su estado. Será en el momento de la entrega cuando el vehículo se inspeccione de nuevo por el transportista y quien lo recibe para verificar que todo está en orden.
Respetamos y cumplimos los horarios y fechas acordados. Es más, para asegurarnos que la recepción se hace efectiva, 24 horas antes concretamos con una llamada telefónica la hora de llegada exacta.
Nuestra flota de vehículos cuenta con dispositivos GPS para conocer en todo momento dónde se encuentra tu coche.
El envío se realiza en una semana o menos (depende del punto de entrega) gracias a que disponemos de una flota de camiones porta vehículos propia.
Por carretera semanalmente. Las más habituales son Alemania, Francia, Bélgica, Holanda y España.
Desde el año 2003 conseguimos que todo marche sobre ruedas.
Presupuesto personalizado y a medida.
Calidad y rapidez definen el transporte de coches de la empresa.
Nos diferencia el trato personalizado y cercano, tanto para empresas como particulares.