Nuestro horario

Lunes a viernes de 9 a 20h.

Garantía de plazos

Máxima calidad y rápidez

Llámanos al

(+34) 967 542 445

Transporte internacional de vehículos

camion-transporte

Transporte internacional de vehículos

El transporte internacional de vehículos es uno de los servicios en los que somos especialistas desde el 2003, año en el que comenzamos nuestra andadura. Descubre cómo podemos ayudarte a continuación:

¿En qué países trabajamos?

Aprovechando que la base logística se encuentra en el centro de la Península, realizamos semanalmente rutas a países tales como Alemania, Francia, Bélgica y Holanda, todos como punto de recogida o entrega. Si el destino que buscas no está en la lista, consúltanos y trataremos tu caso de manera personalizada.

¿Cómo puedo solicitarlo?

Sigue estos pasos, es muy sencillo:

  • Elige un punto en el mapa de Europa donde te gustaría trasladar tu vehículo e indica desde dónde.
  • Llámanos al 967 542 445 para contarnos tus preferencias.
  • ¡Listo! En el plazo máximo de una semana lo tienes y sin preocuparte de papeleos, de todo nos encargamos nosotros.

¿Para quién es útil este servicio?

Para empresas o autónomos que organicen eventos deportivos, competiciones, ferias, salones del automóvil o traslado de flotas, por ejemplo.

Para particulares que residen en España o desean mudarse utilizando un medio de transporte distinto al coche, pero no quieren renunciar a tenerlo cerca de ellos.

Para quien, en general, desee realizar el traslado de un coche, pero quiere ahorrar tiempo y dinero en un viaje que puede ser costoso económicamente (peajes, impuestos, trámites burocráticos…) y requiera de un tiempo extra que no se posee para llevarlo a cabo.

¿Es seguro?

100%. Desde hace más de 10 años empleamos las medidas de seguridad oportunas para que los coches que transportamos no sufran daños. Aún así, el servicio incluye un seguro que cubre posibles percances que pudieran surgir.

Además, se realiza un parte del estado inicial y final del vehículo que firmará el transportista y el receptor para corroborar que todo está en el mismo estado en el que se dejó.

¿Por qué confiar en Transthalia?

Cumplimos plazos ya que fijamos la fecha y hora de entrega y el transportista llamará un día antes del día acordado para concretar la hora. Además, la atención al cliente es personalizada y cercana.

¿A qué esperas para solicitar un presupuesto personalizado? En el transporte internacional de coches por carretera hasta las principales ciudades europeas está garantizada la calidad.