Nuestro horario

Lunes a viernes de 9 a 20h.

Garantía de plazos

Máxima calidad y rápidez

Llámanos al

(+34) 967 542 445

Nuestros trabajos

Nuestros trabajos de transporte internacional de vehículos

En Transthalia nos hemos especializado en el transporte internacional de vehículos de importación, tanto nuevos como usados así coches clásicos y todo tipo de motos.

Ofrecemos un servicio integral de transporte de vehículos internacional con las máximas garantías de seguridad y cumplimiento de plazos, encargándonos de todas las gestiones necesarias desde el momento de la recogida del vehículo hasta su entrega en el lugar que determine el cliente.

Disponemos de flota propia de camiones porta coches para realizar nuestros servicios de transporte internacional de coches y motos lo que nos permite acudir a cualquier lugar de Alemania, Bélgica, Holanda y Francia a recoger el vehículo del cliente y llevarlos hasta su casa en España en el plazo acordado y en perfectas condiciones.

Trabajamos por ofrecer un servicio de máxima calidad, a través de una atención personalizada al cliente y empleo de los medios técnicos y logísticos que garanticen el transporte internacional de vehículos con total seguridad y rapidez.

Asimismo, disponemos de seguro de mercancías que te cubre cualquier posible daño que pueda surgir durante el transporte de coches desde Alemania, Francia, Bélgica u Holanda a España. A pesar de la crisis, seguimos trabajando, como mostramos en los siguientes ejemplos de nuestros servicios de transporte internacional de vehículos.